Ayudas de matrícula para el Máster de Matemática Avanzada

Convocatoria de 10 ayudas de matrícula para el Máster de Matemática Avanzada

Se convocan 10 ayudas de matrícula para el máster de Matemática Avanzada (curso 2020-2021)

Plazo de presentación de solicitudes: del 1 al 20 de noviembre, en la Secretaría de la Facultad en horario de registro o en cualquier otra oficina de Registro de la Universidad de Barcelona.

Convocatoria de dos ayudas de matrícula para el Máster de Matemática Avanzada dirigida a personas con beca Màster+UB.

Convocadas dos ayudas de matrícula para el máster de Matemática Avanzada (curso 2020-2021). dirigidas a personas con beca Màster+ UB