Aceptación/Modificación del Plan de investigación

En el curso académico en el cual se ha formalizado la admisión en el programa (matrícula de tutela académica), el doctorando tiene que elaborar y presentar un Plan de investigación, redactado en cualquier de los idiomas del programa, que, como mínimo, tiene que incluir los objetivos que pretende y la metodología que empleará, los medios y la planificación temporal. La Comisión Académica del programa tiene que resolver la solicitud de aceptación del Plan de investigación antes de la finalización del mencionado curso académico.

La fecha tope para la presentación de solicitudes de aceptación del Plan de investigación queda fijada en el calendario de gestión del doctorado.

La solicitud de aceptación, que tiene que formalizar el doctorando, se tiene que enviar a la siguiente dirección de correo: sec.mat.inf@ub.edu o entregar a la Secretaría de Estudiantes y Docencia de la Facultad de Matemáticas.

En caso de querer modificar el Plan de investigación, se tendrá que formalizar una modificación del plan de investigación, que se tendrá que presentar en el Registro general de la Universitat de Barcelona, acompañada del nuevo Plan de investigación.